En Venezuela se rinde homenaje a Fidel Castro

0
275

Al conmemorarse este sábado 25 de noviembre el primer año de la partida física del comandante Fidel Castro Ruz, en Venezuela se le rinde homenaje. La memoria del Comandante se conmemora hasta el 25 de noviembre de 2017 en Caracas con múltiples actos.

 La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora forma parte de estos actos conmemorativos considerando que es el momento histórico de ofensivas para la rectificación y profundización democrática del proceso revolucionario.

Hoy nuevamente las circunstancias unen a Cuba y Venezuela para enfrentar el problema del enemigo histórico de los pueblos: el imperialismo norteamericano. Porque los problemas de Venezuela son los mismos problemas de Cuba, así lo sentimos desde los movimientos populares de base. Juntos y juntas seguiremos luchando por nuestros sueños de justicia.

Entre las actividades previstas, el 24 de noviembre se realizará a las 2:00 pm en el CELARG un foro dedicado a la vida y obra del comandante en jefe. El mismo tendrá como invitados a Rogelio Polanco Fuentes, embajador de Cuba en Venezuela, y los exguerrilleros y exguerrillera María León, Julio Escalona y Fernando Soto Rojas.

Finalmente, el 25 de noviembre se tiene planeada en el teatro UNEARTES a las 3:00 pm la Gala homenaje de la Filarmónica Nacional de Venezuela junto a las destacadas cantoras Lilia Vera y Cecilia Todd. A las 6:00 pm en el Teatro Teresa Carreño se realizará una cantata de jóvenes trovadores en la Patana Cultural.

Las ideas de Fidel y Chávez marcan el rumbo de nuestras revoluciones, y estarán presentes en los hombres y mujeres qué luchamos para lograr cambios revolucionarios.

Prensa Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora

Comentarios

SIN COMENTARIOS