Ministerio Público retomará caso de desaparición de Alcedo Mora

0
28

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó a través de su cuenta oficial en Twitter (@TarekWiliamSaab), que el Ministerio Público retomará el caso de Alcedo Mora.

Mora, es un dirigente popular y militante de la organización PRV-Ruptura en el estado Mérida y trabajador de la Gobernación de esta entidad. Se encuentra desaparecido desde el 27 de febrero de 2015 junto a los hermanos Esnéider y Eliécer Vergel, de nacionalidad colombiana, que estaban en Venezuela en calidad de solicitantes de refugio. Fue visto por última vez el 26 de febrero pasado en las inmediaciones de la Plaza El Llano de la ciudad de Mérida.

Luego de una intensa campaña de denuncias, movilizaciones, solicitudes de investigación a las instancias correspondientes, sus familiares y compatriotas exigen se investigue su paradero.

A la fecha, van 32 meses de su desaparición, por lo que este domingo 29 de octubre, el fiscal General informó que la Fiscalía retoma las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer lo sucedido con el dirigente político.

ETN

Comentarios

SIN COMENTARIOS