CRBZ Carabobo: la esperanza está en la calle.

0
135

La Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora se suma activamente al fervor y pasión de los carabobeños y carabobeñas en esta batalla por la esperanza, participando activamente en la campaña ¡Carabobo Te Quiero! para garantizar la victoria de Rafael Lacava en las venideras elecciones regionales del próximo 15 de octubre. Toda la militancia de la CRBZ se encuentra concentrando fuerza y esfuerzo en los 7 municipios de nuestro Estado Carabobo donde tenemos presencia orgánica. La militancia CRBZista está en constante movilización organizando y formando a la gente para la batalla por la patria, en diferentes frentes de lucha: la construcción comunal, como columna vertebral, el sector juvenil, las mujeres, los y las campesinos(as), en el frente comunicacional, y en nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La política es el arte de sumar. En ese sentido, saludamos y respaldamos las posiciones hasta el momento tomadas por el compañero Rafael Lacava en cuanto a la necesidad de gobernar con la gente desde sus territorios, luego de la victoria el venidero 15 de octubre. Hoy nuevamente el pueblo carabobeño está motivado y esperanzado. Es necesario e imperativo conectarnos nuevamente con los códigos de Chávez y que una vez consolidada la victoria se honre el compromiso con la gente y su esperanza se traduzca en concreciones en la realidad.

La victoria de Lacava es por la consolidación del poder de la gente. Hoy somos cientos de miles de carabobeños y carabobeñas que estamos desplegados reagrupando al chavismo y convocando a las grandes mayorías. Es fundamental construir la nueva mayoría que empuje los cambios para una rectificación y profundización democrática de la revolución.

Prensa CRBZ Carabobo.

Comentarios

SIN COMENTARIOS