La batalla es contra el imperio: pelearemos hasta el final

0
158

Algo ha quedado claro en estas semanas: la batalla es contra el imperialismo norteamericano. La derecha venezolana es un peón desorientado, en crisis, sin liderazgo popular, dependiente de lo que le dicte el imperialismo. Y el imperialismo ha vuelto a hablar en el día de hoy, a través de Donald Trump, en la asamblea de la Organización de Naciones Unidas, para decir que aplicará más sanciones económicas contra Venezuela, contra nuestro pueblo.

Con ese mensaje abierto al mundo ya nadie puede dudar de que nos enfrentamos a la maquinaria norteamericana, política, económica, y militar. Tampoco que conspira unida con gobiernos subordinados de la región: Colombia, Panamá, Brasil, Argentina, entre otros, en un intento de cerco sobre el país, un acuerdo para atacar cada vez con menos máscaras.

Ante eso nuestra posición se reafirma: defensa unitaria y patriótica de la revolución. Que nadie se equivoque, estamos dispuestos a defendernos en todos los terrenos, a producir la comida necesaria, a dar la batalla comunicacional y diplomática, a resguardar nuestros territorios con Brigadas de Defensa Popular Hugo Chávez.

Es hora de saber de qué lado se está. Solo existen dos opciones: con el imperialismo y la contrarrevolución, o con el proceso revolucionario que nunca estuvo ni estará exento de contradicciones. Nosotros no tenemos duda, sabemos de dónde venimos, hacia dónde peleamos para ir, hacia dónde no estamos dispuestos a regresar. Está hoy en juego la patria, la revolución, los hombres y mujeres de esta tierra, la contradicción mayor es entre el imperialismo y la nación. Somos bolivarianos, zamoranos, chavistas, y como tal pelearemos hasta el final.

¡Unidad patriótica, defender la soberanía!

Coordinación Nacional de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora

Comentarios

SIN COMENTARIOS