“Voceros y voceras se forman para la comuna”

0
103

Por segunda ocasión se dieron cita voceros y voceras de cuatro (4) Consejos Comunales (C.C.) del casco histórico de la parroquia La Pastora de la capital. Virgen del Valle, Divina Pastora, Casco Central 1 y San Ruperto son los C.C. que vienen trabajando de manera articulada para la realización de los mercados comunales y otras diversas actividades en pro de la comunidad.

Vanessa Rangel de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ) indicó: “En esta oportunidad el encuentro se dio para el debate y la formación en métodos del trabajo de base, buscando así lograr la consolidación de la comuna. Hoy estamos aquí con 16 voceros y voceras de estos Consejos Comunales debatiendo sobre el rumbo de la organización de estos sectores y la importancia de trabajar unidos, no solo para resolver los problemas que sufren estas comunidades, sino para pensarse juntos y juntas otras formas de convivencia.”

De la mano de Andreina Pino, parte del brazo formativo de la CRBZ, esta segunda fase del taller de comuneros y comuneras se realizó en la Unidad Educativa República de Bolivia y finalizó con propuestas y metas a cumplirse antes del próximo encuentro formativo.

Prensa Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora.

Comentarios

SIN COMENTARIOS