Ante la amenaza imperialista de EEUU: Venezuela realiza ejercicio militar con la gente.

0
203

Es la hora de Venezuela manifestarse ante las constantes amenazas y sanciones económicas y acciones injerencistas del gobierno estadounidense en los asuntos internos del país. En consecuencia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), junto al pueblo venezolano, se alistan para participar en el desarrollo de los ejercicios militares  “Soberanía Bolivariana 2017”, que se realizarán el 26 y 27 de agosto en el país.

El propósito de la jornada es preparar al pueblo para que forme parte de la defensa de la patria de Bolívar, Zamora y Chávez y la complementación de la unión cívico-militar. El país se prepara partiendo de la necesidad de la unidad patriótica para defender la soberanía y se ha extendido la convocatoria a todas las fuerzas revolucionarias a la participación masiva en la actividad.

La revolución se defiende en la calle, con la gente, en unión cívica militar. Otro espacio de lucha para de defensa de la revolución es a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por lo que debe implementar las soluciones de inmediato en lo económico, político y cultural para la profundización democrática de la revolución.

En este sentido, Kevin Rangel, coordinador nacional de la CRBZ, manifestó: “Aunque la ANC ha logrado instaurar la paz en el país, las amenazas y ataques no se han detenido, sobre todo porque luego de derrotado el plan insurreccional de la derecha local, ahora la iniciativa la ha tomado frontalmente el gobierno de Donald Trump”.

“El pueblo está esperanzado, es así como se organiza para posibles escenarios de intervención. De modo que hacemos un llamado a toda la ciudadanía, grupos políticos, partidos, organizaciones sociales, colectivos, consejos comunales y comunas a participar en estos ejercicios para la defensa de la patria”, expresó Rangel.

Prensa Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora.

Comentarios

SIN COMENTARIOS