“La formación es necesaria para emprender las luchas”

0
169

Está en marcha la escuela de nuevas y nuevos militantes de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora en Carabobo, con la participación de 14 caraqueños y caraqueñas y 12 de carabobeños y carabobeñas. La vanguardia debe formarse constantemente para poder guiar nuestras luchas que son “las luchas del pueblo” esta escuela fue impulsada por ambas regiones.

Manuel Manrique responsable de la CRBZ en el municipio Juan José Mora dió la bienvenida a las y los participantes y manifestó éxito total en la realización de esta escuela de gran importancia para la organización.

La participación de los y las escolantes se está desarrollando con mucho espíritu de cuerpo gracias a la metodología que implementa el Sistema Nacional de Formación Simón Rodríguez (Snfsr), organizándolos por escuadras y eso permite que la participación sea activa. Se percibe por parte de los y las asistentes la avidez de saber qué ha hecho la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora en estos años de lucha.

En la actual situación de crisis de liderazgo es importante apostar a la necesidad de la formación permanente de nuestra militancia para la batalla social y política que está en constante movimiento en nuestro país.

Prensa CRBZ Carabobo.-

Comentarios

SIN COMENTARIOS