Las mujeres defenderán esta tierra de la forma que sea necesaria

0
185

Mujeres apureñas repudiaron la campaña mediática e injerencista del gobierno de los EEUU en los asuntos internos del pueblo venezolano, y brindaron todo el apoyo al gobierno revolucionario liderado por Nicolás Maduro. Diversas organizaciones de mujeres mostraron su amor a la patria y dejaron claro “que nada ni nadie acabarán con la democracia en la región venezolana”.

En Barrancas de Arauca, las mujeres aguerridas se mantienen firmes en la lucha diaria del vivir bien, y también se organizan para la defensa de la soberanía. Por eso hacen el llamado a sumarse a la organización de las Brigada de Defensa Popular Hugo Chávez para la defensa de la soberanía y de las luchas conquistadas.

Además, las mujeres apureñas alzan su voz para brindar un apoyo contundente a la Asamblea Nacional Constituyente, instancia que debe ir a la gente y construir lo más pronto medidas económicas que realmente vaya en pro del beneficio del pueblo venezolano y de la venezolana.

Finalmente brindaron su apoyo al gobernador Ramón Carrizalez quien es candidato para la reelección del estado Apure. “Creemos que el gobernador Carrizales ha garantizado la unificación del chavismo y profundización de la revolución en la región y garantiza la victoria de la revolución bolivariana” manifestó Leonor Olivares militante de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora en el estado apure.

¡Mujeres, mujeres juntas a vencer!

Prensa Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora

Comentarios

SIN COMENTARIOS