El pueblo expresó su talante democrático.

0
208

Venezuela y su gente son un movimiento de profundo talante democrático que siempre está abierto al diálogo y al debate para superar las dificultades más adversas, tanto internas como externas. La sociedad entiende que en el marco de la democracia revolucionaria es posible construir un proyecto de país que incluya a los diversos sectores.

Este domingo el pueblo demostró esa vocación democrática y pacífica, contraria al fascismo y el terrorismo que imponen a través de la violencia los que se oponen al proceso revolucionario. Mostró también al anhelo de ser plenamente independiente.

La lealtad del pueblo al Comandante Chávez rompió la mayoría de los análisis y conclusiones de los sectores conservadores y dominantes del mundo. Este es un país en el cual su gente se crece ante las adversidades. Hoy millones ratificaron su compromiso con el proyecto histórico bolivariano encarnado en Hugo Chavez, en su sacrificio y entrega a la causa humana.

Desde la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (Crbz), seguimos haciendo un llamamiento a la gente a mantenerse en pie de lucha, y mantener la movilización permanente para seguir defendiendo nuestras conquistas, luchar por lo que falta en el marco de la democracia revolucionaria, y no permitir que la derecha avance en su plan de Golpe de Estado que todavía sigue en pie.

Prensa Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora

Comentarios

SIN COMENTARIOS