Banco del Tesoro trabaja el lunes en horario especial

0
296

Este lunes 27 de febrero el Banco del Tesoro trabajará en horario especial en Caracas y en nueve estados del país con motivo del asueto de Carnaval.

Las sedes en Caracas abrirán el lunes a partir de las 11:00 de la mañana. La oficina del banco ubicada en Zona Rental (Plaza Venezuela) laborará desde el mediodía hasta las cinco de la tarde; mientra que las sedes situadas en los Centros Comerciales Multiplaza Victoria, Multiplaza Paraíso, San Ignacio y Sambil, prestarán servicios desde el mediodía hasta las cinco de la tarde indica la institución bancaria en su portal web.

La oficina ubicada en el Centro Comercial Los Próceres trabajará desde las 11 de la mañana hasta las cuatro de la tarde; mientras que la sede que funciona en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) prestará servicio desde las 11 de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Vargas

La oficina ubicada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía laborará en dos horarios: la taquilla externa prestará servicio 24 horas, mientras que la taquilla de la banca estará disponible en el horario comprendido entre las 5:15 de la mañana hasta las 10:30 de la tarde.

Miranda

La oficina bancaria situada en el Centro Comercial La Cascada, ubicado en el estado Miranda, laborará en el horario comprendido entre las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

Carabobo

En valencia, capital del estado Carabobo, el Banco del Tesoro del Centro Comercial Cristal prestará servicio en el horario comprendido entre el mediodía hasta las 5:30 de la tarde.

Lara 

La oficina del Banco del Tesoro en centro comercial Metrópolis de Barquisimeto, estado Lara, laborará entre el mediodía hasta las cinco de la tarde.

Falcón

Dos oficinas laborará en el estado Falcón, una en la avenida Independencia y otro en la avenida Los Médanos de Coro. Ambas trabajarán en el horario comprendido entre las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

Barinas

En Barinas, el Banco del Tesoro del Centro Comercial El Dorado trabajará en el horario comprendido entre el mediodía hasta las cinco de la tarde.

Portuguesa

El Banco del Tesoro del Llano Mall en Portuguesa prestará su servicios en el entre el mediodía y las cinco de la tarde.

Zulia

La institución bancaria del Centro Comercial Sambil, Maracaibo, funcionará entre el mediodía hasta las cinco de la tarde.

Monagas 

La oficina en el Centro Comercial La Cascada en Maturín, capital del estado, prestará servicio entre las 11 de la mañana hasta las seis de la tarde.

Comentarios

SIN COMENTARIOS