Fascismo puro: atentan contra militante de la CRBZ

0
1765

Prensa CRBZ.-

A las 10 am de la mañana de este 15 de noviembre, Ruben Rodriguez, responsable de la CRBZ en el estado Tachira, se encontraba en camino a una reunión de articulación con instituciones del estado. Pasando por las inmediaciones de la Universidad Católica fue interceptado por tres sujetos, jóvenes, a cara descubierta, cargados de piedras y de odio. Su único crimen fue transportarse en una camioneta toyota chasis largo, aquellas que el comandante Chávez entregara a los Consejos Comunales para el transporte en las comunidades. No le perdonaron ser chavista.

El primer sujeto se interpuso en su camino y lanzo la primera piedra que rompió el parabrisas. A pesar de esta visible agresión, Rodriguez giró la dirección de su carro a fin de no atropellar a quien lo había agredido. Sin embargo el sujeto arremetió y se puso de lado del conductor lanzando otra piedra que esta vez si dio en el objetivo y dejo con heridas profundas al conductor.

Herido pero entendiendo el peligro, Rodriguez aceleró el vehículo, y salio del lugar bajo una incesante lluvia de escombros que desde distintos puntos del camino le lanzaron, y que obviamente dejaron el carro destrozado. No era un solo sujeto, era un ejercito organizado en una emboscada. Si el vehículo se hubiese detenido, el destino de Rodriguez hubiese sido seguramente mucho mas oscuro.

“Denunciamos este hecho a las autoridades competentes, por los canales regulares. La derecha emana odio y estos supuestos estudiantes no son mas que delincuentes organizados para acabar con la vida de todo lo que huela a pueblo y a Chavez” puntualizò Rodriguez.

La Corriente Revolucionaria Bolivar y Zamora ha convocado para el dia de mañana, 16 de noviembre, a las 10 am a una rueda de prensa en la Plaza Bolivar de San Cristobal, con el fin de denununciar este hecho y alertar a las autoridades que lejos de haberse detenido el intento de golpe de estado sigue en marcha, ahora en una fase violenta a cargo de celulas paramilitares escondidas bajo la fachada de estudiantes.

Comentarios

SIN COMENTARIOS