Los Tucusitos representan alegría, sentimiento y tradición navideña

0
508

El Director Ejecutivo de la Agrupación Los Tucusitos,  Freddy Suárez, destacó este viernes que Los Tucusitos significan alegría, tradición y sentimientos en esta época de navidad que la familia venezolana disfruta tanto.

Durante entrevista en el programa Al Aire, el director de esta famosa agrupación infantil, señaló que se encuentran cumpliendo 57 años de su fundación con el nombre de la Escuela de Crucecita de La Pastora brindando un servicio completamente gratuito y convirtiéndose en una referencia obligatoria de aguinaldos en el país.

Suárez, resaltó que en Navidad la agrupación se encuentra presente en todos los espacios que son invitados y de este modo contribuyen a no perder los valores auténticos que unen a los venezolanos en esta época del año.

“Los Tucusitos damos ese toque mágico, durante estas fechas navideñas llevamos la magia de la navidad”, manifestó.

Del mismo modo, destacó que la agrupación sirvió de escuela para muchos artistas que hoy en día son referencia obligatoria en el mundo artístico, entre esos destacó a Caridad Canelón, Vladimir Lozano, Nancy Ramos, entre otros.  

En tal sentido, el director detalló que en estos momentos la escuela cuenta con 103 niños, agregando que el objetivo es que cada niño disfrute enseñándole que la música es un juego y a través de esa metodología inculcarle esa tradición navideña.

Finalizó, invitando a la población a un evento en la Plaza Bicentenario (Plaza diagonal al Panteón Nacional) este viernes donde se estarán celebrando los 57 años de la agrupación la cual se encuentra pautada para las 4 de la tarde.

Suárez anunció unos números telefónicos para las personas interesadas en que Los Tucusitos asistan a sus reuniones o para obtener cualquier información adicional, pueden contactarse al 0414-2326659 ó al 04245132726. 

YVKE

Comentarios

SIN COMENTARIOS