Colonia Tovar Musik Festival se despide por todo lo alto

0
440

Una vez más la Colonia Tovar se llena de música, esta vez en el cierre del novedoso festival que ha llevado a artistas de distintos géneros a las instalaciones del Hotel Freiburg. En esta ocasión contaremos con la participación de GUACO, la Superbanda de Venezuela y FRANCISCO PACHECO Y SU PUEBLO, el evento se llevará a cabo el 03 de diciembre de 2016.

Continuando con el apoyo al talento nacional como se ha venido haciendo desde un principio esta vez podrán disfrutar de dos de los mayores exponentes de la música venezolana y latina, dándole la oportunidad de disfrutar en vivo de sus mayores éxitos.

¿Qué mejor forma de finalizar esta iniciativa que con dos agrupaciones que han animado a las familias venezolanas siempre?  Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez.  Además, bailaremos tambor y parrandas al ritmo de los más grandes éxitos  de Francisco Pacheco y su pueblo.

Un evento pensado para todas las edades, creando un espacio diferente para la distracción de toda la familia, considerando que tanto grandes como chicos disfrutan el talento de la Superbanda de Venezuela y Francisco Pacheco y su pueblo, se generará un ambiente de disfrute para comenzar la época decembrina con la alegría que acostumbramos los venezolanos.

El público podrá adquirir sus entradas en todas las taquillas de Mi Tickera y en los sitios web de www.mitickera.com. A través de las redes sociales de @invershow; en Twitter, Instagram y Facebook, podrán encontrar  más detalles sobre esta producción que, solo Invershow, lo hace posible.

ÚN

Comentarios

SIN COMENTARIOS