Hermann Escarrá: el período de Maduro debe terminar como lo dicta la Constitución

0
534
“El período de Maduro debe terminar como lo dicta la Constitución”. Así lo señaló el abogado constitucionalista y profesor universitario, Hermann Escarrá, este sábado en el programa La Hojilla, por Venezolana de Televisión.
Durante una entrevista ante el moderador Mario Silva, Escarrá expresó no entender cuáles son las orientaciones que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, recibe de sus asesores, con respecto a la “ salida del poder ” por el presidente Nicolás Maduro.
“ No van a sacar al Presidente. Este período debe terminar constitucionalmente como debe ser, con una elección democrática dentro de dos años, más o menos ”, subrayó Escarrá.
“ Yo tengo la percepción de que los nuevos titulares al Poder Ejecutivo, siempre serán Bolivarianos ”, atinó el abogado constitucionalista.
En torno a estas declaraciones, el profesor universitario interpreta que, a través de las amenazas de los parlamentarios en la AN, por un genocidio va a desaparecer la mitad de la población venezolana.
Agregó que el país rechaza a los mensajes descalificativos que Ramos Allup usa para referirse a la directiva de los Poderes Públicos nacionales.
“ Él debería tratar a las damas del TSJ y del Consejo Nacional Electoral como a él le gustaría que trataran a su esposa o a su difunta madre ”, sugirió Hermann Escarrá.
YVKE Mundial

Comentarios

SIN COMENTARIOS