La estrategia es la unidad, el Frente Patriótico Hugo Chávez se reúne en Yaracuy

0
689

Prensa CRBZ.-

Siguiendo las líneas estratégicas y tácticas planteadas en los diferentes encuentros nacionales del Frente Patriótico Hugo Chávez, creado a principios de este año, voceros y voceras del estado Yaracuy se encuentran reunidos realizando la primera Asamblea del Frente Patriótico en el municipio San Felipe.

Distintos movimientos sociales, partidos revolucionarios y colectivos se dieron cita para debatir y dar organicidad al Frente. 80 voceros y voceras de las organizaciones que hacen vida en las tres parroquias del municipio, participan de la plenaria y las mesas de trabajo que se encuentran desarrollándose.

Alexis Pérez, responsable de organización de la CRBZ en el estado Yaracuy expresó la gran importancia de continuar con la tarea de la unidad en el estado “siguiendo las metas y el cronograma que nos hemos planteado. El objetivo es que al final de la jornada logremos acuerdos entre todas las organizaciones aquí presentes y continuemos avanzando en unidad revolucionaria para profundizar la revolución”

IMG-20160610-WA0008

Comentarios

SIN COMENTARIOS