Con más Socialismo se erradicará la corrupción en Venezuela

0
1186

Prensa CRBZ.-

El militante revolucionario por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez, durante una entrevista en “Metiendo Corriente”, manifestó que con más Poder Popular y con más Socialismo en Venezuela se erradicará la corrupción en el país.

Chávez aseveró que el pueblo debe continuar teniendo participación directa en las gestiones gubernamentales para poder avanzar en las áreas, que, actualmente, se encuentran débiles para la Revolución.

Mencionó que el problema económico puede resolverse con una medida dentro de una política actual. El militante psuvista enfatizó que extender los plazos de pago es una de las salidas para garantizarle a la población el avance en materia alimentaria y de salud.

Sin embargo, comentó que esta alternativa hay que llevarla a debate para saber a ciencia cierta si es o no una buena alternativa.

“Hay que quitarle a la burguesía el control, los medios de comercialización (…) Son ellos los que nos han colocado en esta situación tan difícil para todos”, dijo el militante psuvista, Julio Chávez.

Finalmente, expresó que la falta de divisas en el país también es un tema que hay que llevar a debate en Venezuela, pero aseguró que con la certificación de oro, Venezuela dará un gran salto hacia adelante para el beneficio de la población.

Comentarios

SIN COMENTARIOS