Julio Chávez: “Petróleo; diversificación económica y nuevas formas de propiedad social”

0
1393

Prensa CRBZ.-

Durante el desarrollo de la entrevista a Julio Chávez, en “Mentiendo Corriente”, el vocero manifestó que hay que hacer una revisión en cuanto a la soberanía energética petrolera. Mencionó que “hemos fallado en el plan de siembra petrolera en el país para avanzar en el desarrollo económico y social de Venezuela”.

Chávez aseveró que si todos y todas no entienden que se debe contar con un Estado fuerte para atacar la burocracia, la corrupción y todos aquellos viejos vicios que caracterizaron siempre a la cuarta república, no se va a poder exterminar el modelo rentista en Venezuela y mucho menos, acabar con el Estado burgués.

Asimismo, agregó: Tal y como lo decía el Comandante Supremo, Hugo Chávez; lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer. El Diputado consideró que hay que seguir creyendo en la organización del Poder Popular como única forma para vencer los obstáculos y ataques del adversario.

“No se trata de que sólo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, cree todas las estrategias para avanzar en revolución, no, el pueblo debe ir de la mano con él, acompañándolo en las luchas necesarias y estar en victoria”, finalizó.

Comentarios

SIN COMENTARIOS