CRBZ participa en reunión de la CLOC-VIA Campesina en Ecuador

0
756

Prensa CRBZ

A partir de este martes, 31de mayo de 2016 se estará llevando a cabo la reunión de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo (CLOC-VIA Campesina). La actividad que se está realizando en Ecuador, específicamente en Quito y será hasta el 3 de junio del presente año.

Vale destacar, que en esta actividad participan organizaciones campesinas e indígenas de la región sudamericana, específicamente de Argentina, Brasil, Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay, Paraguay y Chile.

Participan por la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ),  Nerson Guerrero, miembro de la comisión orgánica de la CLOC, Región Andina y Zuleima Vergel, miembro del Colectivo de Formación de la CLOC /LVC Sudamérica.

A su vez, se realizó el día de ayer la reunión de la juventud de la Vía Campesina, en la cual participó Fernando Franchi, militante de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ) y José Luis Rivas, estudiante del Iala Paulo Freire.

Es de resaltar, que en el marco de la reunión orgánica se estará desarrollando los días 4 y 5 de mayo, la reunión de los procesos agroecológicos de los Ialas, en la cual estará participando por Venezuela  José Luis Rodríguez, estudiante del Iala, Paulo Freire y Zuleima Vergel por la CRBZ.

2

Comentarios

SIN COMENTARIOS