FOTOS: Toma Cultural “Zamora y Alí Primera, Tierra y Canto”

0
867

En el marco de la conmemoración de los 157 años del Grito de la Federación el pasado sábado se realizó en la plaza Bolívar, una toma cultural organizada por el Frente Patriótico Hugo Chávez  (FPHCh).

Esta jornada contó con la organización de los diversos movimientos, organizaciones, colectivos y partidos que conforman el Frente: Terepaima Vive, Frente Nacional de Bandas Rebeldes, PPT, FFM, CRBZ, UPV, REDES, La Esquina Caliente, Frente Socialista Aragua Primero.

De igual manera se contó con la participación artística del Nuevo Taller de Artes Escénicas de Guarenas, con su obra ” Lo que dejo la tempestad” del dramaturgo cesar Renjifo, colectivo Cantata Sierra Maestra, colectivo Fusión Identidad entre otros cultores populares de diferentes regiones del País.

El vocero del FPHC River Maduro, refirió que: “El objetivo de este sábado era celebrar los 157 años del Grito de la Federación reflejado en nuestro escudo donde las tropas federales asumieron ese grito de libertad, de independencia. Es por ello que nosotros los hijos de Bolívar, los hijos de Chávez enarbolamos la bandera de Zamora, porque así como lo hizo en el año 1846, hoy llamamos a todos los que lucharon junto al comandante Chávez para que se unan en la batalla, hoy más que nunca debemos seguir en pie de lucha”. Finalmente recalcó que así como lo dice Fidel Castro: “Sin cultura y sin ideas, es absurdo que se hable de revolución”.

ali plaza bolivar foto antonio chirinos-2

DSC_2952

DSC_2965

ali plaza bolivar foto antonio chirinos-1

ali plaza bolivar foto antonio chirinos-3

ali plaza bolivar foto antonio chirinos-5

DSC_2974

DSC_2988

DSC_3008

DSC_3020

DSC_3067

DSC_3075

dsc_3135

dsc_3133 dsc_3134

Comentarios

SIN COMENTARIOS